Punta Rubia de La Pedrera

La Casa de la Luna

Eco Posada-Hostel en Punta Rubia de La Pedrera, Uruguay

Vista al mar, sobre el campo y las cárcavas de Punta Rubia

Eco Posada-Hostel La Casa de La Luna, está en Uruguay en la zona más al este sobre la playa, en el departamento de Rocha. Está situada próxima a la Ruta Panorámica Nº 10, esta ruta une los pueblos de La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, La Barra de Valizas y Aguas Dulces.

Pueblos de costa con las mejores playas del departamento de Rocha. A su vez, atraviesa los márgenes de la Laguna de Rocha y la Laguna de Castillos. Su ubicación próxima al mar oceánico de La Pedrera y a las lagunas agrestes, invita a relajarse en armonía con los hermosos paisajes. Visitar estos entornos naturales privilegiados, es muy accesible desde nuestras instalaciones. 

Contamos con muy buenas recomendaciones en actividades de Eco-Turismo para que tu experiencia sea divertida y conecte tu descanso con la naturaleza.

El entorno de la Eco Posada-Hostel La Casa de la Luna, está rodeada por cárcavas milenarias de Punta Rubia, con el marco de las dunas de las agrestes playas.

Será un gusto recibirlos y compartir con ustedes los encantos de estos pueblos con mar.

Nuestra propuesta de alojamiento está pensada para grupos familiares, grupos de amigos, viajeros en general y grupos temáticos que realizan actividades en el salón de reuniones. La Pedrera es un balneario que se puede disfrutar todo el año con propuestas variadas.

Asesoramos a nuestros visitantes para que disfruten de su visita en el balneario Punta Rubia de La Pedrera. Nuestras instalaciones están pensadas para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir, en habitaciones compartidas o privadas y todas con baño en suite.

Desde las habitaciones se puede visualizar una vista del mar sobre el horizonte. Ofrecemos áreas comunes para uso de nuestros huéspedes, cocina, living comedor y salón de reuniones. Puede encontrar servicios dentro del balneario de Punta Rubia tales como: almacenes, restaurantes, guardavidas, taxis, entre otros.

Galería de Fotos


Alojamiento pensado para grupos familiares, grupos de amigos, viajeros en general y grupos temáticos

Todas las comodidades para una estadía única, con instalaciones para satisfacer todas las necesidades

Precios por persona, por noche. Desayuno incluido. Precios en $ Pesos Uruguayos.

Actividades de Eco-Turismo para que tu experiencia sea divertida y conecte tu descanso con la naturaleza

la casa

Somos una casa de huéspedes que abre las puertas para ofrecer hospitalidad a los viajeros, promoviendo el intercambio cultural entre nuestros visitantes y el respeto por la naturaleza

La Casa de la Luna
Abrir chat